Terna Premio Democracia Categoría Literatura

Votación online desde el 10 hasta el 30 de octubre. Para votar ingresar aquí: 

Guillermo Martínez
Escritor, matemático y docente. Colaboró en La Nación, Clarín y Página 12, entre otros medios.  Autor de las novelas: Acerca de Roderer, La mujer del maestro, Crímenes imperceptibles, La muerte lenta de Luciana B. y Yo también tuve una novia bisexual  y de los ensayos: Borges y la matemática, La fórmula de la inmortalidad, Godel para todos,  La razón literaria. Su novelaCrímenes imperceptibles fue llevada al cine por el director Alex de la Iglesia, bajo el título Los crímenes de Oxford.
María Moreno
Periodista, narradora y crítica cultural. Trabajó en el diario La Opinión, fundó la revista Alfonsina, fue secretaria de redacción del diario Tiempo Argentino y coordinó el área Comunicación del Centro Cultural Ricardo Rojas. Escribe en el suplemento Las 12 del diario Página 12. Es autora de: El petiso orejudoA tontas y a LocasEl fin del sexo y otras mentirasVida de vivosBanco a la sombraTeoría de la nocheSubrayados Black out.
    Luisa Valenzuela
    Escritora y periodista. Presidenta de PEN Argentina. Colaboró en La OpiniónCrisis7 Días y Gente. Autora de las novelas: Hay que sonreírEl gato eficazComo en la guerraAquí pasan cosas rarasCambio de armasCola de LagartijaRealidad nacional desde la camaNovela negra con argentinosLos deseos oscuros y los otrosEl MañanaCuidado con el TigreLa máscara sarda, el profundo secreto de Perón. Ensayos: Acerca de Dios (o aleja),Cortázar-Fuentes, EntrecruzamientosDiario de máscaras, entre otros.